sábado, 23 de febrero de 2008

Leticia Pedercini – Juan Ruiz: “Cada uno tuvo el apoyo de toda la delegación en todo momento”

    • “Por primera vez bailamos en el Pre Cosquín y fue una experiencia importante, por todo lo que significa este certamen, cuya magnitud artística y organizativa uno aprecia desde que entra a los camarines hasta que pisa el escenario”.

    • “Quedamos muy conformes con nuestra presentación, aunque creemos que cada pareja debería bailar tres danzas, una tradicional, una de raíz folklórica y una libre, para demostrar todo lo que sabe”.

    • “No somos lomenses, pero estamos muy contentos de haber integrado la delegación que representó a esa ciudad, con una calidad humana y artística poco común para un grupo tan grande de gente, donde cada uno tuvo el apoyo de toda la delegación en todo momento”.

    • “En esto tuvieron que ver los responsables de la organización del Pre Cosquín en Lomas, que nos hicieron sentir muy contenidos, estuvieron con nosotros a cada momento de esta hermosa experiencia que esperamos repetir el año que viene”.

      Foto: Juan Ruíz y Leticia Pedercini, con fondo de la plaza Próspero Molina, en un alto de uno de los ensayos en el escenario Atahualpa Yupanqui. Participaron representando a Lomas en el rubro Pareja de Baile.