jueves, 14 de febrero de 2008

Ballet Danza Sumaj: “Esperamos tener otra oportunidad

  • “El Pre Cosquín fue nuestra primera experiencia en un escenario grande, con historia, y entendemos que será una bisagra en la vida del ballet”.
  • “Si estábamos contentos con llegar a Cosquín, alcanzar la instancia final colmó nuestras expectativas, pero sabemos que podemos dar más, con más trabajo y entrenamiento; en eso estamos pensando, porque esperamos tener otra oportunidad”.
  • “Cuando decimos que fue una experiencia nueva hablamos también de ser parte de una delegación artística de la que Lomas de Zamora puede estar orgullosa, con buenos artistas pero por sobre todo buena gente, que nos hizo sentir que para todos era muy importante lo que hiciera cualquier compañero sobre el escenario”.
  • “Creemos que eso tiene que ver con el trabajo de los responsables de la delegación, que nos acompañaron en todo momento, aún en los detalles que nada tenían que ver con lo estrictamente artístico”.

    Foto: Aprovechando todos los momentos y lugares, el ballet Danza Sumaj ensaya su coreografía final a orillas del río Cosquín.