martes, 12 de febrero de 2008

Amelia Martín: "Viví este Pre Cosquín intensamente°

  • “En lo artístico y en lo humano, viví este Pre Cosquín intensamente, con el sabor especial de ser parte de la delegación que representó a mi ciudad, Lomas de Zamora”.
  • “Artísticamente, fui dispuesta a disfrutar, sin pensar en el jurado ni en ganar, esto es lo que les pedí a Emanuel y Pablo antes de subir al escenario y creo que se notó en la actuación y en la respuesta del público”.
  • “Era mi tercera vez en Cosquín y me permití tomarlo de esa manera, convencida de que ganar o no es una circunstancia, un momento”
  • “En lo humano, la delegación fue como una gran familia donde convivimos con buena gente, conocimos excelentes artistas y tuvimos la suerte de hacer nuevos amigos”.
  • “Cuando volvíamos de Córdoba comenzamos a lamentar el corto tiempo que tuvimos para conocernos; es lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en este Pre Cosquín”.

    Foto: Amelia Martín junto a Emanuel Jiménez y Pablo Ponce Carpinelli, los músicos que la acompañaron en el Pre Cosquín 2008.