sábado, 9 de febrero de 2008

Carlos Roldán: “No es común que en un grupo tan grande se conjuguen organización responsable, nivel artístico y calidez en el trato"

  • “Son varias sensaciones las que me dejó esta experiencia del Pre Cosquín, aunque la de enfrentar la plaza Próspero Molina sólo en la inmensidad del escenario es la que prevalece en mi recuerdo”.
  • “De esa noche, puedo decir que quedé conforme con mi presentación, con la respuesta del público, aunque me golpeó un poco la definición, que entiendo que tiene que ver con criterios del jurado”.
  • “Sin embargo, esto no empaña la alegría de haber sido parte de la movida tradicional más grande de América integrando la delegación de Lomas de Zamora”.
  • “He vivido otras experiencias y se que no es común que en un grupo tan grande se conjuguen organización responsable, nivel artístico y la calidez en el trato que nos dispenso la gente de la Fundación Conurbano”.

    Foto: Carlos Roldán, solista instrumental: con sólo 18 años, fue uno de los integrantes más jóvenes de la delegación de Lomas de Zamora en el Pre Cosquín 2008.