miércoles, 2 de enero de 2008

Comienza el Pre Cosquín 2008

Mientras la delegación de Lomas de Zamora se prepara para viajar a Cosquín, las subsedes de La Plata, Concepción del Uruguay, Coronel Moldes (Córdoba), San Juan, Capital Federal I, Esperanza (Santa Fe), San Luis, Mercedes (Pcia. Bs. As.) y San Miguel de Tucumán subirán al escenario Atahualpa Yupanqui en las dos primeras noches del Certamen Para Nuevos Valores Pre Cosquín 2008, que comienza mañana jueves 3 de enero.
Los artistas que representarán a Lomas de Zamora recibieron de parte de la Fundación Conurbano el esquema organizativo que regirá para la delegación lomense entre el domingo 6, cuando viajen hacía Cosquín, y el miércoles 9, al regresar luego de haberse presentado, las noches del lunes 7 y el martes 8 de enero, ante la plaza Próspero Molina.
Javier Ruíz, coordinador general de la sede Lomas de Zamora, confirmó que la delegación lomense se pondrá en marcha el próximo domingo, a las 22.00, y regresará el miércoles, también por la noche. El diagrama de actividad prevé la vuelta al Valle de Punilla para los días 14 y 15 de enero, si alguno de los representantes lomenses accede a las instancias finales del Certamen.

Foto: Duende Kichua representará a Lomas de Zamora, por segundo año consecutivo, en el rubro Conjunto Instrumental, la noche del 8 de enero