martes, 11 de marzo de 2008

Opinión / Pedro Bino (*): “Que se siga trabajando en este evento tan importante para nuestra ciudad”

Otra edición más del Pre Cosquín en Lomas de Zamora. Quien suscribe quedó impresionado por dos cosas realmente importantes.
Primero, la calidad de los intérpretes y bailarines participantes, que nos representaron tan bien en Cosquín. Y segundo, el trabajo organizativo de los integrantes de la Fundación Conurbano, comandados por Javier Ruiz.
Esperemos que se siga trabajando en este evento tan importante para nuestra ciudad y sus artistas, que a todos nosotros nos hicieron tan felices en esa final espectacular en el colegio Vicente Palloti, en Turdera. Felicitaciones, también, a los organizadores por el merecido homenaje a los pioneros de los conjuntos folklóricos de nuestro “pago”, Los Comechingones, Tito Gallardón y el cabezón Santoro, que en su actuación emocionaron a todos los que disfrutamos de este evento espectacular. ¡Felicitaciones!

(*) Pedro Martín Bino es el decano del periodismo de Lomas de Zamora. Desde hace dos décadas conduce el programa "Cada Loco con su tema", que actualmente se emite por FM Voces, 107.7, de lunes a viernes a las 16.00.