martes, 18 de diciembre de 2007

Lomas de Zamora compite en semifinales nacionales las noches del 7 y 8 de enero

La delegación artística que representará a Lomas de Zamora en el Pre Cosquín 2008 subirá al escenario Atahualpa Yupanqui las noches del lunes 7 y el martes 8 de enero próximo, para participar en las semifinales nacionales del Certamen Para Nuevos Valores.
La Fundación Conurbano, que por segundo año consecutivo organizó el Pre Cosquín en Lomas de Zamora, recibió la confirmación de las fechas y adelantó que la delegación lomense competirá en semifinales nacionales con las sedes de Colonia Dora (Santiago del Estero), Gálvez (Santa Fe), Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), Valle Viejo (Catamarca), Tanti (Córdoba), José C. Paz y Tres Lomas (provincia de Buenos Aires).
Los artistas Amelia Martín (solista vocal femenina), Amistades Cruzadas (conjunto vocal), Matías Gallardo (malambo individual), Leticia Pedercini y Juan Ruíz (pareja de danza) y Carlos Roldán (solista instrumental) saldrán a escena la noche del lunes 7 de enero próximo, iniciando la presentación de la delegación Lomas de Zamora en el Pre Cosquín 2008. Por su parte, el martes 8 actuarán Agustín Griffone (solista vocal), Duende Quichua (conjunto instrumental), El Viejo Algarrobal (conjunto de malambo) y Los del Alma (dúo vocal), mientras que Leticia Pedercini y Juan Ruíz realizarán su segunda danza.
Dentro de ese esquema, la presentación del ballet Danza Sumaj será confirmada al arribo de la delegación lomense a Cosquín, aunque no escapará a alguna de esas dos noches.

Fotos
1: La delegación artística de Lomas de Zamora se presentará en el Pre Cosquín 2008 las noches del 7 y 8 de enero.
2: El Viejo Algarrobal vuelve a Cosquín para participar en el rubro Conjunto de Malambo, el martes 8 de enero.