lunes, 10 de diciembre de 2007

El Pre Cosquin de Lomas de Zamora fue una fiesta


El Pre Cosquín de Lomas de Zamora cerró anoche consagrando a los artistas que representarán a nuestra ciudad en las semifinales nacionales del Certamen Para Nuevos Valores Pre Cosquín, los días 7 y 8 de enero de 2008.
Coronando tres días de intensa actividad, durante los cuales más de trescientos artistas mostraron su arte sobre el escenario del Instituto Vicente Pallotti, en Turdera, La Fundación Conurbano cerró esta segunda edición del selectivo a nivel local, acompañada por más de dos mil personas durante el fin de semana.
La definición fue protagonizada por los cuarenta artistas que ganaron las jornadas selectivas de viernes y sábado, a quienes se sumó Matías Gallardo en malambo individual. Gallardo recibió Mención Especial en Cosquín, en 2007, y ganó nuevamente un lugar en la delegación lomense.
Junto a el, representarán a Lomas de Zamora en Cosquín Agustín Griffone, (solista vocal masculino), Amelia Martín, (solista vocal femenino), Carlos Roldán (solista instrumental), Leticia Pedercini-Juan Ruíz, (pareja de baile), El Viejo Algarrobal (conjunto de malambo), Duende Quichua (conjunto instrumental), Los Del Alma (dúo vocal), Amistades Cruzadas (conjunto vocal) y el ballet Danza Sumaj.

Fotos:
1. Amistades Cruzadas, ganador en la categoría Conjunto Vocal.
2. Matías Gallardo fue Mención Especial en 2007 y va por la revancha.
3. El dúo vocal Los Del Alma viajará a Cosquín representando a Lomas de Zamora.