miércoles, 21 de mayo de 2008

Amistades cruzadas, de fiesta


Durante una peña realizada en el Club Social y Deportivo La Perla, en Temperley, en el lugar donde comenzara su carrera, el grupo Amistades Cruzadas presentó el material que incluirá en su primer CD.
Formado por Luis Neme, Darío Serrano, Gabriel Santos, Esteban Tula, Maximiliano Orellana, Ricardo Pérez y Lucas del Valle, Amistades Cruzadas participó en las semifinales nacionales del último Pre Cosquín, luego de ganar el rubro Conjunto vocal- instrumental en la sede Lomas de Zamora.
A la fiesta no faltaron quienes compartieron con ellos aquel Pre Cosquín lomense, incluso el grupo Sin Fronteras, postergado por Amistades Cruzadas en esa pre-selección, en diciembre de 2007. Estuvieron Claudio Báez, que participó en 2006 y 2007 de la selección de Lomas, y el dúo Los del Alma, que en las dos últimas ediciones integró la delegación artística de Lomas de Zamora en el marco del Festival Mayor del Folklore.

Fotos: Amistades Cruzadas (foto 1) presentó el material que incluirá en su primer CD. El grupo Los Sin Fronteras (foto 2), el dúo Los del Alma (foto 3) y Claudio Báez (foto 4) no faltaron a la fiesta.